Regina Antonino

regina-antonino-bn Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ejerce en la actualidad en el Departamento de Derecho Público del despacho Gomez Acebo y Pombo Abogados S.L.P. en Valencia. Durante los años 2009 a 2015 ha trabajado como abogada especializada en Derecho Administrativo en el despacho J&A Garrigues Abogados S.L.P. con sede en Valencia y previamente en el despacho CSMS Abogados, S.L.P. en Madrid.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Valencia, cursa sus estudios de Doctorado en la misma Universidad.
Cuenta con un Master Executive de Derecho Empresarial organizado por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con con Harvard Law School y diversos cursos de especialización en la Unión Europea (Curso Jean Monnet de Derecho Común Europeo y Curso de Derecho Humanitario y Política Europea de Seguridad y Defensa Común organizados por la Universidad Complutense de Madrid) y derecho empresarial (Curso de contabilidad y análisis de balances para juristas y Curso de derecho mercantil y fiscalidad organizados por el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).
Actualmente colabora en el Proyecto de Investigación “La CNMV y la tutela del inversor minorista: explorando nuevas posibilidades” del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Economía y Competitividad (ref. DER2015-67119-R).

 

Anuncios